INICIO       NUESTROS CIGARROS      RATINGS     EVENTOS      UBICACION      TIENDAS      GALERIA      VIDEOS      CONTACTENOS

NUESTRA HISTORIA

En 1990 , el Sr. Philippe Gillet visitó la República Dominicana por primera vez , en búsqueda no sólo de un buen clima y hermosas playas, también algunos de los mejores cigarros del mundo! Dos años más tarde regresó a la República Dominicana con una gran pasión mente "Crear una marca de puros ", y así lo hizo !

 

En 1992 , Don Lucas Cigars comenzó con una pareja de tabaqueros y haciendo sólo 150 cigarros por día.Hoy en día contamos con más de 45 empleados en nuestra línea de producción. Desde el principio Don Lucas siempre ha velado por mantener "la calidad sobre la cantidad" . Producimos una cantidad limitada de cigarros con los más altos estándares de calidad en el mercado . Golf and Travel Magazine ha clasificado a Don Lucas Cigars en las 12 mejores marcas de cigarros de la República Dominicana ( Golf And Travel Magazine , marzo / abril 2006 y Hunting Magazine, mayo / junio de 2010) .

 

Haga clic aquí para ver más

 

En Don Lucas producimos 14 vitolas diferentes con cinco concentraciones diferentes , que se mantienen en nuestros humidores para garantizar condiciones óptimas.

DISFRUTE NUESTRO TOUR GRATIS

Si se encuentra en Punta Cana, o piensa venir al país, escríbanos y lo recogerá en su hotel con nuestro transporte gratuito.

DESCUBRA NUESTRA TIENDA
Dejenos un comentario
  • Twitter Clean

1.809.200.0129

CALL FREE

FROM DR